
Nunca entendi el funcionamiento de la tv ni la radio...Estudie cinco años e intentaron explicarme de ondas, transistores , receptores de señal , hertz y otra sarta de rollos tecnicistas que no me convencieron del todo.Y es que las teorias se dictan en base a las necesidades requeridas por la pregunta.
¿El horizonte tiene fin?.... es inalcanzable.
¿Dios es mujer o hombre?... el amor no tiene genero.
¿Cuántos huevos puso el gallo?... eso lo sabra la gallina.
Vivir con de ese tipo de incertidumbres es andar con una cruz interrogativa ...el enigma de un Hamlet versión tercermundista.¿Imaginan que pasaría si descubriéramos lo que hay debajo del agujero?...Cuantas mentiras transmitidas por la genetica, la culturay la contaminación de la lengua se derrumbarian , si todos pudieran conversar con los muertos ...Tendríamos la sabiduría de un gato... morir tendría sentido...
Vayamos al otro extremo ...
Tener la certeza del final de la vida...saber que no hay nada después de haber ensuciado y deteriorado este cuerpo hasta mas no poder .¡Que frustante!... Estariamos enfrascados por el miedo a perder la vida...el tiempo en verdad seria oro. Etc (Bis).La capacidad de preguntar es nociva... “Benditos los faltos de seso, porque de ellos sera el reyno de la eterna ignorancia”...Un lugar donde no hay angustias y la gente duerme pensando en Pequeño Ponny y los personajes de Televisa…donde nadie tiene la capacidad de interrogarme y descubrir la verdad sobre mi destierro.