22.11.05

Mi estupida vocacion autodestructiva (otros momentos del hijo prodigo)


Por las mañanas me dedico religiosamentea la limpieza de heces, orina y sustancias toxicas.de dos a cuatro soy curandero, psicólogo y enfermo...
Mi vocación autodestructivano va acorde con mis años, ni mis talentos,soy hijonietoesposo y todo lo hago mal.Como Hijo: soy buen padre Como Nieto: aun no puedo conseguir el documento (la eutanasia esta penada)Como Esposo: Nunca me case , ni volvería a cometer estupidez semejante...
Soy exiliado en un mundo de autoservicio.he sido famoso en bares, prostibulos y comisarías.Tengo marcada la fecha de caducidaden alguna parte de mi medio cuerpo.Ya es casi mediodía y el índice me indica que es hora de hurgar por la nariz.el pulgar se niega a dar el visto buenoel anular me lo amputaron.
Si mi padre recordara lo que yo no olvido... por fin podría renunciar a la noche.

3 comentarios:

Eleafar Cananita dijo...

vaya pedazo de artista que es ud.! debiera darle verguenza. pero no negare que reconozco alguno de esos sintomas. no. debere negarlo mejor..aqui entre nos, es mas salubre.

no. la verdad que no es mas salubre. pero se ameritaba que dijera algo incoherente. despues de todo, uno no puede estar seguro de nada.

Carlos Negrón dijo...

YO no renuncio a la noche, ni quiero hacerlo, porque mi existencia se basas en lo que aprendo de ella.

Es divertido estar loco, no crees?

Paz

[_kara_] dijo...

ufa!!! Que post para mas sensacionalista...ponte más curitas gato,mas curitas...