6.10.06

Gorgoritos


Has tragado hasta devolver platos de muchos mundos,unos ricos , otros ordinarios y simples, zetas de colores vivos, caracoles en salsa de tomate, pero nada satisface a tu habitante.
¿Por qué siempre exige más?

He bebido agua en cantidades risibles, intentando frenar tu hipo , los eructos, la vinagre,
el escupitajo en mí ojo, la humedad de aquel pañal.
¿Cuándo dejarás de llorar?


Has contado cada número impar hasta cientotreinta y tres mil sin respirar para eliminar la verborragia, el trabalenguas, la lisura y me enseñas un idioma sin vocales fuertes , ni sílabas tónicas, lejano a los ruidos del alma , las fibras opticas,el mp5.
¿Es tan difícil traducir el lenguaje universal?

He logrado abrir los ojos, desgarrar el pecho ajeno, revivir a los muertos, convertir el tiempo a mi antojo, destruir al Super Tú , desalojar pertenencias , aumentar tallas de los sostenes , modificar las prioridades, apoderarme de sus expresiones.
¿A quién quieres más?

11 comentarios:

[_kara_] dijo...

que bonito mi hijito!!!

que apestoso mi esposo!!!

lalala

Carlos Negrón dijo...

Vaya, mis buenos amigos ahora son padres... Espero que eso no afecte su capacidad creativa.m Lo dudo... aún confío en la depresión post parto jajajaja

Felicidades

Paz

Carlos Negrón dijo...

Vaya, mis buenos amigos ahora son padres... Espero que eso no afecte su capacidad creativa.m Lo dudo... aún confío en la depresión post parto jajajaja

Felicidades

Paz

Giovanna dijo...

Este escrito en particular me ha inspirado a retomar a escribir. Desde el ingreso me he dejado llevar por la perecita (con cariño jeje)...Buena Luna!

Anónimo dijo...

Que hermosa foto la primera,igualito a su papa el chabelito y en la 2da igualito a mi kafrecillo,en fin un bebe hermoso y no es que sea su tia ;)

Heridita dijo...

la capacidad creativa es igual de intensa pero menos nociva nada más ...

Srta poggi ... ponganse las pilas porque hasta el 27 espero escritos para heridita 2.

¿a quien quieres más? ... esa pregunta me la hizo el bb a mí.

Esposa:puff¡¡¡ no seas chistosa pes lalalala

Eleafar Cananita dijo...

jaja que bonito con sus eructos y todo. saludos salgatore a mi amiga kara de cuy. beso al bebe.

..·: Anita :·.. dijo...

Qué lindo este post.
¡Felicidades!

mentolada dijo...

las zetas de colores vivos
son las mas ricas
(pero dan suenio)


las zetas de colores zonzos
son las mas seguras
(por lo no soporiferas)

*****


ayer lei por algun lado
que alguien lloro tanto tanto
que termino muriendose de sed

aunque esto viene al caso
no puede presentarse como evidencia


****

la traduccion del lenguaje universal...
dale
pero que genialmente
formulada esa pregunta

Heridita dijo...

es k los niños de ahora nacen kon preguntas del nuevo siglo.

yo tengo respuestas como de fabula y ocurrencias referenciales , a mi hijo le basta por el momento , me dice gliiiiiiiiii y sonrie.Eso significa quizas tienes razon viejo , esta vez ganaste.
Si me eructa y suelta el llanto entonces me equivoque de mentira, el fue mas inteligente que yo.

Rosario dijo...

enhorabuena por ese niño tan lindo :)

Quiero más a...

Gracias por pasarte por mi blog

Un saludo y buen día