6.11.06

Mea Culpa

EL JABON SE ME ESCAPABA DE LAS GARRAS

-Arreglarse el bigote nunca fue tan complicado ,la espuma de afeitar no evito los cortes en la dermis , epidermis, forúnculos y granitos decorativos.
-Eso te enseñara a no lastimarme...
-Las miradas parecían esquivas, aquel día nadie me devolvió el saludo.
-¡Nadie te quería ver! .
-Por fin el tiempo se convirtió en un precioso metal , podía ver al mundo entero dando vueltas alrededor muertos de la curiosidad, pero sin animarse a preguntar por que estaba desnudo . Se me ocurrió atrapar rayos de luz en la plaza y perseguir fantasmas por el jardín, las ratas se rieron hasta perder el sentido, luego la policía me atrapo intentando tomar por la fuerza un cuerpo ajeno.
Esperaba que no me descubrieras, la sangre manchaba tu lengua al momento de declarar .
A pesar de todo pagaste la fianza de mala gana y te marchaste sin voltear atrás , hace un tiempo hubieras echado a llorar de rabia o lanzado maldiciones al cielo ,ahora asumes una posición bastante varonil.
-Olvídate del sexo.

ME DAS ASCO, CUANDO HACES TONTERIAS
-Es increíble como en un segundo cambio el color de tus ojos , la expresión de tu cara se descascaro, eres muy sensible a pesar de lo que escriben en los libros .
La confianza te hace frágil y a mi me hace perder el instinto.
-Te sientes tan importante que has perdido el miedo.
-¿Por que no respondes mis llamados?. Te asecho escondido tras las ramas de algún árbol solo para observarte a lo lejos dándole veneno a las palomas .¿Acaso ya no me amas?
-Con menor intensidad , sin inocencia, como un reflejo.
-Esa no es una respuesta .¡Lanza el dardo de una vez!.
Si decides quedarte tal vez vuelva a lastimarnos, si decides irte nos lastimaremos.
- Tu lengua raspa mi garganta , tus besos tienen sabor a mar, estoy mas que decidida , la soledad me brinda otras opciones MENOS TOXICAS.

ZALAMERO ESTA VEZ NO RESULTARA

-Es una pena que tanto amor no baste, entiendo tus motivos y acepto el fin de nuestra historia.
Por primera vez me siento vulnerable, extraño mi lado humano.
Un animal que es domesticado no puede regresar a su habitad, seré rechazado por mi especie.
¡Exiliado y herido! ...¿ Cuantas veces lo soñé?.
-¿Aun no te das cuenta? . No has dormido hace dos vidas.
-¡Creeme ! No hay dolor mas fuerte que la culpa. Desearía no haber robado esa manzana
-Me hubiera gustado oír todo eso cuando rasguñabas mis medias, ahora ambos estamos hartos de ti.
-¡Maldita sea mi suerte!.Me limitare a escribir mi carta al juez ,
dibujare una sonrisa a lápiz que parezca sincera, escogeré la forma, el lugar y la hora exacta .
Voy a perderme del todo ¡nunca mas renaceré!.
- ¡Zape gato!.No mereces convertirte en hombre , no mereces un hogar.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

miau?

Carlos Negrón dijo...

Creo que a ese gato ya lo silenciaron.

paz