17.8.07

Las Cosas Que Detesto...


En la vida diaria hay momentos en los cuales desearía ser más tolerante a la frustración , pero mi naturaleza egoísta solo consigue frenar mis demonios a duras penas.
Suelo odiar con frecuencia y pasión cosas aparentemente sencillas de manejar para el común de la gente y como el odio es una sensación contaminante he decidido compartirlo con todos ustedes. Aquí les presento un pequeño listado de las cosas que detesto.

Los Hospitales

Siempre he detestado aquel intenso olor a desinfectante barato condensándose en mis fosas nasales, el color natilla de sus paredes, la insalubre ubicación de los baños, esas malditas colas para sacar un ticket adicional , los vendedores de sangre contaminada, el rugir flemático de las enfermeras, los caracoles buscando historias , los diagnósticos a dedo, las recetas inalcanzables, las enfermedades que siempre llevaremos dentro.


La Mala Comida

La peor manera de comenzar el día es con un insípido desayuno dietético :
1 Taza de jugo de Yacón con naranja y 3 gotas de sacarina
½ Tostada raspada y ensalivada
50 gramos de avellanas , nueces o granola .

Esta receta nos ofrece a cambio de su terrible sabor , la energía suficiente para enfrentar la jornada del trabajador promedio. (el de horario rotativo e indefinido)

Después de consumir estos alimentos , lo mas probable es que pases el resto de horas libres cerca del WC esperando borrar esa amarga experiencia gustativa con un delicioso almuerzo preparado por las delicadas manos de tu Esposa , Madre , Abuela , Hermana o Empleada Domestica.

- Me muero de hambre ¿Qué vamos a almorzar hoy ?
- Una rica Carapulca , aunque creo que me salió un poquito salada
-&%$#”#””!”# (un poquito = Riesgo de Trombosis)

Ese aspecto irregular y rocoso de la papa seca presentada en un enorme plato de loza china hace que note su similitud con el estiércol o vomito etílico .Todo un genocidio Gastronómico – Visual antes de ir a laborar.
Hay veces que el culpable de mi desgracia es algún derivado de la soya
Transformador de carnes apetecibles en simples nombres que terminan
En Vel o Bel . (dependiendo la ortografía o el verdadero conocimiento del cocinero)
Lamentablemente sabemos que la Cena será arroz con soledad o pan con margarina y una taza de té , no por falta de voluntad sino por falta de presupuesto .
Detesto irme a dormir con la barriga vacía y la tripa crujiendo.


Trabajar Los Feriados

Me cuesta trabajo superar la esquizofrenia de los feriados en esta silla , se me hacen eternos los domingos sin el consuelo del fútbol , los regaños de mi esposa , la sonrisa de mi hijo .
El almuerzo es mas corto que de costumbre , no hay menú universitario , las colas en las cajas de los centros comerciales me hacen perder el apetito y las cabinas de Internet están llenas de niños o adolescentes sin mente.
Si el animo anda de buena gana se pierde de a pocos entre la multitud que
intenta recuperar el tiempo perdido seis días atrás y es que es vomitivo observar a la gente mirándose a la cara sin nada que decir, sonriendo como perros sin dueño, moviendo las cabezas disimuladamente intentando fijar la mirada en la TV.
Trabajar los días feriados solo me ha servido para engordar de envidia.


La Conciencia , la Moral y la Ética

Tener cargo de conciencia a corto plazo me complica la existencia,
Preferiría la perdida temporal de memoria o el descaro .
Nunca he podido hacer el daño sin duplicarlo en contra mía , no puedo beber dos días seguidos, tengo ansiedad si guardo una disculpa , me arrepiento con facilidad de mis malos actos.
Si no fuera por ese pequeño personaje que llevo adentro, cumpliría mis metas anarquistas contra la moral y la ética . Seria libre e indomable.(como García)



El Trafico

Me desespera el trafico en el centro de la ciudad , los ruidos de las bocinas intentando
Cambiar el color de los semáforos , el reflejo del sol en las lunas de los coches, los
taxistas secuestrando pasajeros , el universo de automóviles enfrentados entre si.
Es terrible viajar en combi , soportar el hedor ajeno , el sudor , la pezuña , las canciones de moda pero lo que mas detesto de este tour son los semáforos en rojo.


El verano

El calor de verano me pone de mal humor, mi salud se deteriora , la vida apesta literalmente. Me gustaría un refrescante otoño , un melancólico invierno
Y que todos se transportaran en patines.




También odio :
las peleas de perros,
el llanto de los niños,
el paso lento de los ancianos,
la moda de los jóvenes,
el constante dejavu del mundo y la vida eterna .
A veces odio esos enanos azules de sombrero blanco que revolotean en tu cabello.

10 comentarios:

Carlos Negrón dijo...

jajajajajajaja

Celebro este post.

Paz

Eleafar Cananita dijo...

voy a convertir tu post en meme o cadena, empezando la primera linea de mi post con algo como
"el gato, quien es muy odioso, me ha dejado esta tarea y aca se las resuelvo, pero antes se la paso a..."

luego te voy a comprar un cuaderno cuadriculado, y te lo voy a enviar con una caja de plumones, para que al fin puedas hacer ese slam book tan bonito con el que siempre has soniado.

jaja


pd; mariconadas aparte, esta bueno.

ppd; sin agraviar a los presentes..

Anónimo dijo...

esa sera una cadena de odio bastante larga .
pd: ¿que miercoles es un slam book?

escribeme en terminos menos yupy
falso yanqui lalalala

Unknown dijo...

Comparto muchos de tus odios, sobre todo el de la moral. Hay muchas cosas que no he hecho por miedo a mi conciencia.

Tomamientras dijo...

YOo tengo ese muñeco, el de Garcia per lo hice yo asi que carece de valor.
El verano por lo general trae todos esos odios conjugados.

MANUEL dijo...

Pero se puede vivir así, con tantos odios chorreándonos de los bolsillos?

Anónimo dijo...

claro.... siempre y cuando sean vomitados a tiempo.

Anónimo dijo...

Me encanto, pero hago una apreciación: No es el tráfico lo que te molesta, es la congestión vehicular.

Anónimo dijo...

el trafico , transito , congestion
tienen diferentes significados
pero para el pueblo trafico es =
a muchos micros luchando entre la gente.Mis profesores me corregian
siempre pero no tome importancia
solo me bastaba que me entendieran,
hasta la fecha.

Anónimo dijo...

Buenas días, le escribo para informarle que una usuaria llamada eter_ana le ha plagiado este escrito. Aquí le dejo el link:

http://www.delirica.com/work/read/work=55850

Todos los escritos de ella son plagios.